El Lindy Hop, baile de la familia del Swing, ha recorrido un largo camino desde su nacimiento en los años 30 en Estados Unidos. Desde hace más de 10 años se está popularizando mundialmente, con más de 30.000 bailarines activos en Europa, Asia, Australia, América del Norte y América del Sur con gran cantidad de escuelas y grupos de Lindy Hop que atraen a adultos de todas las edades.
Actualmente en Málaga hay un movimiento swing super grande, además de emocionante, con escuelas en Málaga, Estepona y Marbella.
Nosotros somos dos hoppers que llevamos varios años bailando y recorriendo varios Festivales nacionales compartiendo con bailarines de todo el mundo.
Queremos llevar a más rincones de la costa del Sol nuestra pasión por este baile y todo lo que conlleva, que no solo es ir a dar clases tradicionales, sino organizar eventos y oportunidades para baile social , fiestas y clandestinos (baile en la calle) y por supuesto poder bailar con música en directo, aprovechando el boom de bandas Swing que han surgido en Málaga.
ā
ā